Publicidad

Mundo > Operativo

Encontraron restos humanos en la zona de búsqueda del avión chileno

Las autoridades confirmaron la información. El Hércules C-130 se precipitó cuando se dirigía a la Antártida con 38 personas a bordo.  

POR REDACCIÓN

12 de diciembre de 2019

El intendente de la región chilena de Magallanes, José Fernández, dijo que se encontraron “restos de las personas” del avión militar desaparecido cuando viajaba a la Antártida. “Es lamentable la información que recibimos hoy día de parte de la fuerza aérea, nos dijo que se habían encontrado algunos restos del avión como restos de las personas que iban a bordo”, dijo el funcionario a periodistas en Punta Arenas.

El intendente calificó de “muy triste” la noticia y llamó a contener a los familiares que llegaron a Punta Arenas para esperar noticias del siniestro acontecido en la tarde del lunes cuando se perdió el rastro del avión que viajaba con 38 personas. "Hay que entender a las familias que tenían una luz de esperanza y hoy día todo esto cambió, pero al menos ya saben cuál ha sido el destino de sus familiares”, expresó el funcionario.

Publicidad

El hallazgo fue confirmado en Twitter también por Ximena Hartsock, cuñada del sargento segundo de la Fuerza Aérea Cristián Venegas Godoy, uno de los 32 militares a bordo del Hércules C-130.

Fuente: Infobae 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS