Publicidad

Policiales > Por un llamado al 911

Encontraron sin vida a un hombre en su casa de Rivadavia

De acuerdo con la investigación, se trataba de Cruz González de 74 años, quien vivía solo. Un vecino dio el aviso alertado por el olor nauseabundo en el lugar. 

POR REDACCIÓN

16 de febrero de 2020

Poco después del mediodía de este domingo un llamado al 911 dio cuenta de un posible fallecimiento en una populosa zona de Rivadavia. Poco después los efectivos encontraron en el interior de una vivienda a un hombre sin vida. 

El hallazgo se produjo en la zona de calle Rastreador Calívar pasando Avenida Libertador, justo en la esquina donde comienza al Barrio UDAP. Hasta allí llegaron los efectivos de la Comisaría 13ª con jurisdicción en la zona.

Publicidad

Recién llegados los efectivos se dieron cuenta de que algo andaba mal, es que el olor nauseabundo en el lugar hacía pensar en la presencia de un cadáver. Cuando los policías entraron a la casa en cuestión encontraron el cuerpo de un hombre que llevaría varios días fallecido. La Policía luego confirmó que la víctima era Cruz González, de 74 años, quien vivía solo en la casa. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los policías dieron aviso a sus superiores y se dispuso un operativo para restringir el acceso a la zona en la que está la vivienda. Además, poco después llegaron los especialistas de Criminalística que realizarán los peritajes de rigor en la casa en busca de pruebas para determinar si se pudo tratar de un crimen o si es una muerte por causas naturales. 

De manera paralela, en la Morgue Judicial receptarán el cadáver y luego de unas horas en cámara de frío se comenzará con la correspondiente autopsia. Un primer dato que será clave es determinar si el cuerpo presenta heridas cortopunzantes, un orificio de bala o algún golpe. Por ahora la investigación se mantiene en total hermetismo. 

El lugar del hecho

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad