Publicidad

Policiales > Estaba desaparecido

Encontraron sin vida a un joven que tenía retraso madurativo

Hallaron el cadáver en un descampado de 9 de Julio. 

POR REDACCIÓN

16 de octubre de 2020

En la tarde de este viernes encontraron sin vida a Alejandro Rafael Guerra, un joven de 31 años que había sido denunciado como desaparecido.

De acuerdo al relato de sus familiares, el joven Guerra vivía en la zona de calle Zapata, en 9 de Julio, y su cuerpo fue encontrado en un descampado en el mismo departamento. 

Publicidad

Las fuentes policiales confirmaron que el cuerpo fue encontrado en calle Zapata al oeste del barrio Taranto, en la localidad nuevejulina de Las Chacritas.

Desde un primer momento los familiares de este muchacho aclararon ante las autoridades que el joven tenía un retraso madurativo y esto hizo que se intensificará aún más su búsqueda que, terminó en horas de la tarde tras el hallazgo del cuerpo. 

Al lugar llegaron las autoridades policiales con jurisdicción en la zona y las autoridades de la jefatura de Policía y especialistas de Criminalística. Además, por las características del fallecimiento, interviene el Juzgado de Instrucción Nº 5.

Ahora los investigadores buscarán determinar en qué circunstancias se produjo la muerte de este hombre. Para ello será clave la autopsia en la que se establecerá si se trató de un deceso por causas naturales o si el cuerpo presenta alguna herida o signos de lucha que puedan llevar a pensar en un crimen. 

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS