Publicidad

Policiales > En Chimbas

Encontraron un auto de alta gama robado en manos de un sanjuanino

Personal del Comando Radioeléctrico Norte intervino en el procedimiento policial.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2022

Personal policial dio con el paradero de un auto lujoso de alta gama en el departamento Chimbas. Se trata de un vehículo que fue hallado en horas de la tarde del martes y que tenía pedido de secuestro emitido desde la provincia de Buenos Aires.

Según informaron las fuentes policiales, el auto fue secuestrado cerca de las 20 de este último martes por personal del Comando Radioeléctrico Norte. Es un BMW color gris plata que estaba en las inmediaciones de calles Centenario y Mendoza.

Publicidad

De acuerdo a la información oficial, el vehículo fue encontrado en manos de un vecino de la zona, de apellido Esquivel. En ese sentido, personal policial solicitó los papeles del auto al notar algunas actitudes sospechosas por parte de su dueño.

Fue así que el personal del Comando Radioeléctrico Norte corroboró los números de serie del vehículo y pudo llegar a la verdad. El BMW contaba con un pedido de secuestro que había sido emitido por la provincia de Buenos Aires, es decir, del lugar donde había sido distraído. Por este motivo, el rodado fue secuestrado en la Unidad Operativa Mariano Moreno y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS