Publicidad

Policiales > En Rawson

Enfrentamiento entre vecinos dejó a un hombre con serios daños en su auto estacionado

El hecho sucedió en la noche del viernes en la zona del Conector Sur.

POR REDACCIÓN

29 de abril de 2023

Una familia de Rawson fue protagonista de una madrugada de bronca y miedo por el ataque sin sentido contra su propiedad. La casa de un conocido fotógrafo quedó en medio de un ataque con piedras entre personas en la zona del Conector Sur. Una de las rocas impactó contra su vehículo que se encontraba estacionado. Afortunadamente, solo hubo que lamentar daños materiales, pero aseguran que esto es algo que sucede con frecuencia.

Marcos Carrizo contó lo sucedido mediante un posteo en su cuenta de Facebook acompañada de la imagen de su auto con una de las ventanillas completamente destruida. “En esa silla viaja mi bebé, la piedra entró por esa ventanilla, todos los fines de semana se agarran a las pedradas en el Conector Sur frente al Barrio Ceramista y siempre son los mismos", escribió el fotógrafo.

Publicidad

El hecho ocurrió pasadas las 21 horas del viernes cuando se desató la riña entre personas de la zona. Presuntamente, se tratarían de jóvenes de barrios enemistados, que usan piedras y pedazos de baldosas para atacarse. “La Policía sabe quiénes son, es un vidrio, podría haber sido la cabeza de mi bebé, hasta cuándo??”, concluyó el profesional en su posteo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad