Publicidad

Provinciales > En Iglesia

Enojo en un club: sus hinchas rompieron una ventana para entrar y hacer una fiesta

Según lo informado desde la institución, fueron al menos 30 personas las que entraron al camarín.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2021

Un hecho que sorprendió a una gran cantidad de personas ocurrió este fin de semana en el departamento de Iglesia, precisamente en el club San Martín de Rodeo. Es que algunos hinchas y amigos de ellos ingresaron cuando la institución estaba cerrada para hacer una fiesta y para ello rompieron una ventana.

El caso se conoció debido a que desde las redes del club informaron que en la noche del sábado un grupo de personas rompió la venta de uno de los camarines y por ahí ingresaron para hacer una fiesta por lo que todo quedó sucio. Cuando llamaron al 911, arribaron efectivos policiales y ahí se dieron cuenta de que gran parte de las personas que habían tenido ese accionar eran sus propios hinchas y conocidos de ellos. Fueron alrededor de unas 30 en total las que se unieron al festejo.

Publicidad

Desde el club les pidieron en redes que cuidaran las instalaciones. Foto: gentileza.

“Es muy decepcionante tener que llamar a la Policía y encontrarse que los responsables son los mismos llamados hinchas del club”, escribieron desde el Facebook del lugar.

“Cuidar el club que ustedes mismo utilizan es muy costoso, le pedimos a los que estuvieron que devuelvan el vidrio. Lo necesitamos, si no tendremos que actuar de otra forma”, agregaron.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS