Publicidad

Provinciales > Reclamo

Enología marchó nuevamente por la defensa de los terrenos

Padres y alumnos de la institución decidieron copar las calles sanjuaninas con el reclamo dominial. Salieron desde la puerta de la escuela, pasaron por Casa de Gobierno y se dirigen a la Legislatura.  

POR REDACCIÓN

09 de mayo de 2019

Luego de varios días sin tener respuestas concretas, la comunidad educativa de la Escuela de Enología volvió a manifestarse. En esta oportunidad, la concentración se realizó desde la puerta de la institución. Luego, se dirigieron hacia Casa de Gobierno y elevaron un petitorio al Gobernador para que los ayude con el planteo que ellos vienen teniendo hace años del reconocimiento de los terrenos. Esta movilización llegará hasta la Legislatura Provincial.

En la previa, se hizo presente el defensor del Pueblo Rodolfo Clavel. Les garantizó que se pondrá a trabajar en conjunto de ellos para la conformación de las comisiones respectivas que realicen el relevamiento de los terrenos y escriturarlos a nombre de la escuela.

Publicidad

Pese a esta visita, los padres no quedaron del todo conformes ya que quieren que todo quede documentado por escrito y que se acelere el proceso de manera rápida y expedita.

Mirá el video

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS