Publicidad

Policiales > ¿Buscaban algo?

Entraron a la municipalidad de Iglesia y revolvieron todo

Según adelantaron ingresaron con llave al municipio sin romper nada.

06 de abril de 2020

El intendente de Iglesia Jorge Espejo explicó que desconocidos ingresaron al edificio municipal con aparentes intenciones de robo y desordenaron todo en una oficina al parecer en busca de alguna documentación, ya que en esa oficina no habría objetos de valor y tampoco dinero.

El ataque de los delincuentes fue en fundamentalmente en las oficinas de contaduría y tesorería, también del san juan servicios, lo que hace pensar que quienes ingresaron buscaban fundamentalmente documentación y de paso algún efecto de valor o dinero.

Publicidad

El intendente dijo que solicitó la presencia de autoridades policiales y también de la policía científica para que recabe huellas, ya que en el lugar habían quedado muchos rastros de los que ingresaron.

En el lugar habían roto un vidrio pero lo más probable es que ingresaron por la puerta principal del municipio sin violentarla y con una copia o llave tipo ganzúa.

En la policía de Rodeo (Comisaría 22ª)dijeron que no había denuncia al respecto y por lo tanto desconocían datos, el jefe a cargo de la dependencia no se encontraba, dijeron al ser consultado el personal subalterno desde donde al parecer ni siquiera llevaron a cabo medidas para tratar de esclarecer el hecho.

El jefe comunal indicó a través de una videoconferencia virtual que el hecho ocurrió entre las 21 horas del sábado y las 9:30 de la mañana del domingo cuando descubrieron el hecho.

Publicidad

Ahora resta analizar los registros de las cámaras de seguridad del edificio y de las inmediaciones para tratar de individualizar e identificar a la o las personas que ingresaron para revolver todo y detectar si falta alguna documentación.

Espejo confirmó que dinero no se llevaron y por lo tanto la investigación va a estar orientada a la determinación de que si falta documentación.

No se han llevado computadoras, elementos de informática, ni dinero que era poco, pero había quedado de la recaudación en el San Juan Servicios.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS