Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Entraron a robar a un San Juan Servicios, no pudieron y huyeron peleando entre ellos

Sucedió en calle Sargento Cabral.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2021

Dos hombres vestidos con ropa de fajina, uno de ellos armado con un revolver, ingresaron a un local de cobro de servicios con intenciones de robar, según quedó registrado en una cámara de seguridad del propio negocio.

En la filmación se observa a un cliente que espera ser atendido cuando de repente aparecen los sujetos con barbijos negros colocados y gorras, lo que dificulta observarles el rostro. El hecho sucedió el miércoles, pero recién trascendió hoy con la viralización de la grabación.

Publicidad

Con rapidez uno se adelanta mientras el otro le pide que tome a puntapiés la puerta de ingreso a la cabina de cobro del San Juan Servicios ubicado en calle Sargento Cabral en cercanías de Callejón Ullum, en el departamento Rivadavia. Pese a los tres intentos del delincuente por abrir la puerta a patadas, no lo logró y se dio media vuelta hacia el egreso del local.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En ese instante el otro ladrón lo frenó quizás para pedirle que siguiera intentando cometer el atraco, lo que generó una breve discusión entre ambos ante la mirada del único cliente del local que se había quedado al costado de la escena.

Al final ambos hombres salieron del comercio con rumbo desconocido sin llevarse nada, aunque quedaron filmados en las grabaciones y ahora con ese documento la Policía los busca por el intento de asalto.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad