Publicidad

Policiales > En Rawson

Entraron a robar a una casa mientras sus dueños dormían

Delincuentes ingresaron a una vivienda en Rawson para cometer un robo y lo hicieron con sus dueños adentro de la casa durmiendo. Los malvivientes aprovecharon que la puerta de ingreso a la vivienda había quedado son llave y sustrajeron dos bicicletas. Tras una intensa búsqueda, policías del comando sur lograron recuperar los rodados, pero los ladrones escaparon.

POR REDACCIÓN

31 de marzo de 2019

El robo se produjo entre la 1 y las 3.30 de la mañana del pasado sábado en una vivienda del barrio Escobar en Rawson. Los dueños de casa habían dejado las bicicletas en un patio interno y los ladrones pudieron acceder a ese sitio sin tener que violentar nada, solo ser cautos de no hacer ruido hasta tomar contacto con lo que primero tuvieran a mano. Fue así que se alzaron con las dos bicicletas y escaparon.

Al parecer alguien en la casa escuchó algún ruido y al salir a ver que ocurría descubrió que las bicicletas habían desaparecido.

Publicidad

Se dio intervención a la policía y personal del Comando Sur se abocó a la tarea de buscar a los delincuentes.   

En una recorrida por la zona, los efectivos observaron que en el interior de una finca sobre calle Balmaceda a unos 1500 metros del lugar del robo, estaban las dos bicicletas escondidas entre las sepas y pastizales.

El secuestro fue trasladado a sede de Comisaría 6° y ambas bicicletas, una Mountain Bike rodado 26 y una bici cross rodado 16 cromada, fueron restituidas a sus dueños.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS