Publicidad

Policiales > En Rawson

Entraron a robar una bici en la fábrica de cerámicos Scop

Entraron a robar en la fábrica de cerámicos Scop. Intervino personal de la Subcomisaría de la Villa Hipódromo.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2024

Durante el pasado fin de semana, un nuevo incidente de inseguridad sacudió la provincia de San Juan. Esta vez, el evento tuvo lugar en el departamento Rawson, en el interior de una reconocida fábrica de cerámicos, donde ingresó un grupo de tres delincuentes con intenciones de robo.

Según informó la Policía de San Juan, el incidente ocurrió en la conocida “Cerámica Scop”, ubicada en la calle Vidart entre Guayaquil y Liniers. Una mujer que se encontraba en el lugar fue quien alertó al personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo al avistar a tres individuos desconocidos intentando robar la rueda de una bicicleta.

Publicidad

Los efectivos policiales se desplazaron rápidamente al lugar y entrevistaron al afectado, un hombre de 35 años de edad. Este señaló que le habían desarmado su bicicleta marca Venzo de color gris, rodado 29. Ante esta situación, los uniformados iniciaron una búsqueda en la zona en busca de los responsables.

Gracias a estas acciones, pocos minutos después, las autoridades lograron aprehender a uno de los sospechosos. Se trata de un hombre de 32 años de edad, quien fue detenido y vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS