Publicidad

Policiales > Complejo La Enriqueta

Entraron a un barrio privado y sustrajeron elementos de tecnología

Los dueños de la vivienda estaban ausentes cuando fueron visitados por los delincuentes.

05 de julio de 2020

Delincuentes ingresaron a una vivienda en el interior de un complejo privado en Santa Lucía. Sustrajeron televisores y computadoras, según la primera apreciación de los moradores quienes contaron el hecho a la Policía.

El robo habría sido descubierto a las 4 de la mañana aproximadamente por los dueños de la vivienda, según la versión policial. El barrio está ubicado sobre avenida Libertador al 5.000 este cerca de calle Balcarce, se trata del Loteo privado La Enriqueta.

Publicidad

Los ladrones entraron al barrio que tiene un portal de ingreso, pero no contaría con seguridad privada. Tras violentar una puerta trasera de ingreso al inmueble, accedieron y desordenaron todo en busca de dinero y efectos de valor, de acuerdo con las fuentes consultadas.

En la vivienda no había moradores cuando fue cometido el robo. En principio se habla de la sustracción de un televisor y dos notebook, pero podría haber faltante de otros efectos.

La familia damnificada de apellido López aún no habría radicado la denuncia, pero Comisaría 5ª ya inició la investigación de oficio, según explicaron.

Al lugar había concurrido personal de Criminalística para tratar de encontrar huellas o alguna pista que los conduzca a los investigadores hasta los delincuentes que cometieron el robo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS