Publicidad

Policiales > Operativo

Entraron a una casa para robar, escondieron el botín y cayeron por las cámaras del 911

Dos hombres y una mujer tendrán que enfrentar Flagrancia por el delito de robo agravado.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2020

Tres jóvenes quedaron detenidos luego de protagonizar un robo en el departamento Pocito, según lo que informaron desde Relaciones Policiales.

El hecho se produjo en horas de la tarde del miércoles. El accionar delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad del Cisem 911.

Publicidad

Efectivos comentaron que las tres personas entraron a una casa en el barrio Lagares, departamento Pocito. Los ladrones violentaron la puerta principal de la vivienda y, aprovechando la ausencia de la moradora, sustrajeron un televisor LED marca Recco de 39 pulgadas. Además se llevaron un monitor marca Samsung, de 19 pulgadas; un ventilador, un teclado y un mouse.

Al salir de la casa, los tres involucrados arrojaron los efectos robados en un descampado aledaño al lugar del robo.

Los efectivos determinaron que, de acuerdo a la precisión del material fílmico, los ladrones eran Gonzalo Pereyra, de 19 años; Ezequiel Rivero, de 18; y Agüero Oriana, de 19.

Por este accionar intervino personal de la Unidad Fiscal N.º. 3. Quedaron vinculados al delito de robo agravado en poblado y en banda.

Publicidad

Se instituyó a la Comisaría 36º para que interviniera en el operativo. Los detenidos y los efectos secuestrados quedaron en esa sede policial.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad