¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

29 C°

Domingo

20 C° / 29 C°

Lunes

15 C° / 28 C°

Policiales > En Albardón

Entraron a una escuela, se llevaron 20 notebooks y un proyector

La institución no cuenta con personal policial asignado para el cuidado de las instalaciones.

La escuela donde se produjo el presunto robo del equipo de proyección e informática.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
21 de octubre de 2020

21 de octubre de 2020

En horas de la siesta de este miércoles, personal de la Comisaría 18ª de Albardón recibió una denuncia por la sustracción de elementos de estudio de la Escuela Adán Quiroga que se encuentra en aquel departamento.

Según habrían expresado las autoridades educativas del establecimiento, faltaba un proyector y 20 computadoras notebooks. Estos elementos estaban guardados en un armario metálico en el interior de la Sala de Informática de la escuela.

Las mismas estaban conectadas a una batería y a su vez a una caja o armario metálico que tiene una llave especial. Las autoridades manifestaron también que no habría nada violentado, las puertas estaban cerradas con llave y no tienen roturas de vidrio. La sala cuenta además con ventanas enrejadas.

También el edificio posee sistema de alarma y un sereno en las noches que es quien habría informado en el día de ayer a una maestra que vive el zona. Habría sospechas sobre personas que se encuentran haciendo labores en la escuela con una empresa constructora, quienes están haciendo refacciones.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.