Publicidad

Policiales > Escruche en Rawson

Entraron por una ventana y se llevaron miles de dólares y joyas de oro

El dueño de casa explicó que el o los ladrones entraron rompiendo una puerta ventana que da al patio de su casa. 

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2021

Un hombre llegó a su casa y se encontró con que uno o más ladrones entraron a su casa y se llevaron miles de dólares y joyas de oro. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en un loteo en Rawson. 

De acuerdo a informes oficiales el robo ocurrió en una vivienda ubicada en el Loteo San Guillermo, ubicado en cercanías de la calle 5 y General Acha.

Publicidad

El dueño de casa, un hombre de 35 años contó que durante la tarde de este miércoles estuvo ausente de su casa y que cuando volvió a la vivienda se encontró con los indicios del robo. 

De acuerdo a las primeras informaciones, fueron dos los ladrones que rompieron la puerta reja y la puerta corrediza que es de vidrio que dan al patio de la casa.

Un vecino de la casa en la que estaban robando escucho el ruido de vidrios rotos y de inmediato llamó al dueño de casa para contarle lo que había escuchado. 

El dueño de casa fue a su casa y cuando estaba llegando alcanzó a ver a dos delincuentes que huían del lugar a pie. Se cree que al menos uno de los ladrones se cortó al romper los vidrios, ya que dentro de la casa encontraron rastros de sangre. 

Publicidad

Cuando el propietario de la casa entró a la vivienda se encontró con que los malvivientes y se llevaron la suma de $ 3.500 dólares, que equivalen a más de $675.000 de acuerdo a la cotización del dólar blue. A esto se suma que los ladrones se llevaron joyas varias de oro. 

Investiga este hecho personal de la Comisaría 36 que tiene jurisdicción en este departamento. 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS