Publicidad

Policiales > En Chimbas

Entre cuatro sorprendieron a un preso, lo golpearon y dejaron grave

El hecho ocurrió en el Penal de Chimbas ayer martes por la siesta mientras la víctima dormía. El reo de apellido Guzmán está en terapia intensiva.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2019

Tremenda golpiza a un preso lo dejó al borde de la muerte en el Penal de Chimbas. Las primeras pericias y testimonios indican que otros cuatros lo sorprendieron mientras dormía la siesta y le dieron golpes de piña y patadas.

La víctima fue identificada como Claudio Andrés Guzmán de 29 años. Eran las 15 de la tarde del martes cuando otros presidiarios lo atacaron en su celda del Pabellón 6, en el Sector 1. Los detenidos en el Penal de Chimbas ya habían almorzado y algunos como Guzmán decidieron dormir una pequeña siesta.

Publicidad

El hombre, que debía cumplir al menos catorce años por delito contra la propiedad y llevaba cinco meses recién, quedó internado en terapia intensiva del hospital Marcial Quiroga. Según su parte médico tiene una grave lesión en la cabeza, señalaron fuentes policiales.

La mujer del detenido habló con la prensa y señaló que no sabe por qué le pegaron. Hasta el momento la investigación capitaliza los primeros testimonios y las primeras pericias para encontrar a los cuatros culpables de la agresión que casi termina en tragedia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad