Publicidad

Policiales > El sábado 

Entre dos, le robaron a punta de cuchillo a una mujer que iba con un niño en Rawson 

Los ladrones, de 27 y 23 años, atacaron a una joven para sacarle dinero y una bicicleta. 

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2021

Una mujer vivió un momento de terror este sábado pasadas las 20 en Rawson, cuando fue violentamente asaltada por dos sujetos. Los hombres la amenazaron con un cuchillo y le robaron dinero, además de intentar llevarse una bicicleta. 

Todo ocurrió en inmediaciones de calle Lemos y Picasso, cuando la mujer de solo 21 años caminaba por la calle con un niño de 11 años que estaba cuidando. El pequeño sería familiar de la joven, pero no aclararon cuál es el vínculo entre ambos, solo que ella lo estaba cuidando en ese momento. 

Publicidad

Fue en ese momento que dos hombres, Marcelo Rafael Aguilera de 27 años y Cristian Francisco Flores de 23, se le acercaron y la amenazaron con un cuchillo que llevaban. Le sacaron todo el dinero que llevaba encima y hasta intentaron llevarse una bicicleta que llevaban. Finalmente desistieron de llevarse el rodado y se dieron a la fuga. 

La joven, a pesar del nerviosismo tras el momento aterrador, logró denunciar lo que había pasado en la policía. Los uniformados empezaron una búsqueda con la descripción y dieron poco después con Aguilera y Flores. Los sujetos fueron detenidos y, tras la intervención del fiscal de turno, quedaron a disposición del a Justicia de Flagrancia, donde deberán enfrentar una causa por robo agravo por el uso de arma blanca. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad