Publicidad

Huarpe Deportivo > En Santa Lucía

Entre los colores, barriletes y una navidad xeneize

Consistió en una actividad de inclusión en conjunto con el club Boca Juniors y la Peña Boca Pasión San Juan.

25 de diciembre de 2022

Se desarrolló en el club Nacional de Santa Lucía la “Navidad azul y oro”, en la que más de 50 chicos de la localidad recibieron barriletes oficiales xeneizes y los elevaron al cielo junto con sus sueños. Además, se realizaron sorteos, compartieron una merienda, y jugaron al fútbol.

Consistió de una actividad de inclusión en conjunto con el departamento interior y exterior del club Boca Juniors y la Peña Boca Pasión San Juan, que le dio una gran alegría al medio centenar de chicos que disfrutaron de una actividad sana, recreativa, y con los valores y juegos que marcaron el camino en la infancia de los padres y abuelos de estos niños que vivieron una jornada diferente e inolvidable.

Publicidad

La actividad contó también con la presencia de la Secretaría de la Mujer de la peña, formado por grupo de mujeres xeneizes que con su impronta trabajan arduamente dejando bien alto la representación femenina de Boca Juniors en la provincia.

Héctor Herrera, de la peña Boca Pasión San Juan, destacó que “nuestro mayor logro en nuestro paso por la peña no sólo va a ser atender a los socios como corresponde, sino también el trabajo social que tanto bien nos hace a nuestro espíritu. Ese es el camino, nuestro pasión por esos colores hay que canalizarlos en buenas acciones porque eso será el bien para los demás y para todos los que integran la peña”.

A su vez, Herrera agradeció el presidente de la peña Nicolás Fernández por la confianza en este tipo de acciones, y a todos los socios de Boca y de la peña. También al departamento interior y exterior a cargo de Carlos Colombo y su gran equipo de acción social e inclusión con Miguel Ripoll y Larry De Clay cómo referentes. A Marta Helguero, directora de la fundación Boca Juniors que colabora en cada actividad de inclusión del club y de la peña Boca Pasión San Juan.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS