AHORA

3 C°

Domingo

3 C° / 20 C°

Lunes

7 C° / 22 C°

Entre Valles, un festival online organizado por sanjuaninos

Se podrá apoyar a los artistas de manera económica. 

POR Federico Rodríguez SEGUIR
03 de abril de 2020

03 de abril de 2020

Entre Valles es un festival organizado por Magali Aciar, Ignacio Plana y Gabriel Dávila Kurban, que se hará este viernes y sábado. Allí artistas de diferentes ramas brindarán un espectáculo a través de la cuenta de Instagram @entrevallesciclo.

Plana, que también fue uno de los organizadores del festival te escucho desde casa que se realizó durante el primer periodo de cuarentena, contó que a diferencia del festival anterior, no solo serán músicos quienes participarán, también habrá lecturas, danza, dibujo, DJ y artes escénicas. Y se extenderá a artistas fuera de la provincia.

Sí se mantendrá la modalidad donde los artistas pondrán su CBU o link a billeteras electrónicas para apoyar a sus proyectos, modalidad de “gorra virtual”, según detalló Plana.

Participarán este viernes: Fabricio Montilla a las 19, Indie Lee a las 19:30, Lisandro Gómez Fraser a las 19:45, Dillon a las 20, Eugenia Renata a las 20:30, Fotogramas a las 21, LOHE a las 21:30, Luciano Laterra 22, Santi Dávila 22:30 y KBsonia a las 23.

El sábado estarán Transmisión oral a las 18:45, Música chiva a las 19, Bailar por dentro a las 19:30, Nati y Jano a las 20, Fer Eneida a las 20:30, Buena Agüita a las 21, Daniela Calderón 21:30, Fraxu a las 22, Gabriel Dávila Kurbán 22:30, Quique Rod a las 23 y María Laura Alemán a las 23:30.

Para quienes quieran verlo, Ignacio explicó que "es como un canal de televisión que a partir de las 18 comienza a transmitir, vas a tener artistas en emisión y además es interactivo".

Por último, sobre cómo viven este formato y futuro del mismo dijo: "Fue muy loco, todos son artistas que tienen un recorrido por escenarios y la mayoría dijo que se sentía nervioso en esa primera aparición. Sobre el futuro lo iremos viendo, este modo apareció en un contexto pandémico más adelante veremos, eso sí, la camaradería que se está armando en los grupos de artistas puede generar un cambio". 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?