Publicidad

Provinciales > En el estadio Aldo Cantoni

Entregarán 500 números por día para agilizar la vacunación del personal de Salud

Este cambio comenzó a implementarse este jueves desde las 7.30.

POR REDACCIÓN

04 de marzo de 2021

Este jueves el Ministerio de Salud Pública seguirá con la campaña de vacunación contra el coronavirus, pero implementarán un cambio, entregarán números al personal de Salud convocado para aplicarse las dosis.

A partir de esta jornada entregarán un total de 500 números con el objetivo de agilizar la aplicación de las dosis a los equipos de Salud del ámbito público y privado que aún no han sido inmunizados. Se trata de quienes trabajan en consultorios externos, administrativos, maestranzas, higiene y seguridad, movilidades, entre otros.

Publicidad

Aquellos que estén en esos grupos deberán acercarse hasta el estadio Aldo Cantoni desde las 7.30 para que les den su número según el horario de llegada. Una vez entregados, se cortará la fila.

Para la vacunación deberán asistir según la terminación del DNI. Los días lunes, miércoles y viernes, se vacunará a las personas cuyo DNI termine del 0 al 5 y los martes y jueves, a aquellos que finalicen del 6 al 9.

Hay varios requisitos que son obligatorios como el llevar DNI, la certificación de trabajo emitida por el jefe del servicio y no presentar síntomas de ningún tipo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS