Publicidad

Provinciales > Desarrollo Humano

Entregarán el remanente de Tarjeta Alimentar en municipios alejados

Es para hacerle llegar el plástico a los beneficiarios que no pudieron viajar. 

POR REDACCIÓN

27 de junio de 2020

El Ministerio de Desarrollo Humano en conjunto con los municipios de Calingasta, Jáchal, Iglesia y Valle Fértil, harán un operativo para entregar el restante de tarjetas en cada comuna.

El próximo lunes 29, martes 30 de junio y miércoles 1 de julio se continuará con la entrega de las Tarjetas Alimentar que no fueron retiradas en los operativos anteriores.

Publicidad

El beneficio social tiene como objetivo asistir a familias vulnerables buscando garantizar el derecho a la alimentación y que puedan acceder a la canasta básica alimentaria.

El lunes 29 le toca a Calingasta, el martes 30 los beneficiarios de Jáchal e Iglesia podrán retirar su tarjeta; por último, el miércoles 1 de julio le llega el turno a Valle Fértil. El lugar y horario será informado por el municipio a los beneficiarios.

Para retirar la tarjeta, deberá asistir el beneficiario titular, sin compañía, con el correcto uso del cubreboca y DNI en mano. También será válido el DNI digital que se obtiene desde la aplicación Mi Argentina o quienes tengan tirilla de documento en trámite dirigirse al Registro Civil de cada municipio para solicitar la certificación con identidad personal, firmada por la autoridad pertinente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS