Provinciales > Asistencia
Entregarán módulos para diabéticos en seis departamentos de San Juan
Entregarán módulos para diabéticos en seis departamentos de San Juan. El cronograma de entrega se extiende desde el 21 al 25 de octubre.
POR REDACCIÓN
La Dirección de Emergencia y Políticas Alimentarias, dependiente del Ministerio de Familia y Desarrollo Humano, informó a la comunidad el nuevo calendario de entrega de módulos alimentarios para personas con diabetes.
En esta ocasión, será para los departamentos de Capital, Chimbas, Santa Lucía, Rawson, Rivadavia y Pocito y la entrega será en el nuevo domicilio de Salta 1.737 norte, entre Sargento Cabral y Benavidez, en Capital.
TE PUEDE INTERESAR
Fechas y DNI
- 21/10: DNI terminación 0 y 1
- 22/10: DNI terminación 2 y 3
- 23/10: DNI terminación 4 y 5
- 24/10: DNI terminación 6 y 7
- 25/10: DNI terminación 8 y 9
El horario de entrega es de lunes a viernes de 8 a 13. Los beneficiarios deben presentarse en la fecha correspondiente según la terminación de su DNI. Además, es importante llevar el documento de identidad para facilitar el proceso de entrega.