Publicidad

Provinciales > Este lunes

Entregaron 84 viviendas en el departamento 25 de Mayo

El barrio está ubicado en Santa Rosa y tuvo una inversión de 150 millones de pesos.

POR REDACCIÓN

29 de marzo de 2021

El Gobierno de San Juan, con la presencia del mandatario provincial Sergio Uñac, entregó 84 casas del IPV en el departamento 25 de Mayo. Estas corresponden al barrio 27 de Diciembre, situado en Santa Rosa. Desde el Ejecutivo informaron que la obra tuvo una inversión de 150 millones de pesos.

Las casas cuentan con dos dormitorios, un baño, una cocina comedor y un lavadero exterior y están dentro de la modalidad evolutivas a bajo costo, entre otros adelantos, señalaron voceros del Gobierno.

Publicidad

Uñac señaló que “este barrio fue muy esperado por los vecinos de la zona, como lo es el hospital de Santa Rosa", ubicado a escasos metros y que está a punto de entregarse. Además anticipó que se pavimentará la Calle 4. “Esto cambiará el modo de vida de la gente”, dijo el pocitano.

La emoción de los adjudicatarios se conoció a través de tres testimonios recolectados después del acto de entrega de viviendas. Josefa Morán, flamante vecina del barrio 27 de Diciembre, dijo que “es una alegría muy grande, estuve con ansiedad y sin dormir esperando este día porque llevamos mucho tiempo alquilando. Cuando salimos sorteados fue una alegría enorme. Teníamos la sensación de tener algo que es nuestro y que nadie nos va a quitar”.

Por su parte, María Ibáñez contó entre lágrimas que "hace mucho que esperaba la casa y esta semana le avisaron que se la daban. La espera se me hizo muy larga. Estoy emocionada porque era mi sueño. Agradezco al gobernador por permitirme tener una casa digna. Entré recién y la casa me encantó”.

Otro adjudicatario, José Luis Sánchez agregó que “espero poder disfrutarla con mis seis hijos, no tengo más palabras expresar esta emoción".

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS