Publicidad

Huarpe Deportivo

Entregaron los Premios Moscatel para deportistas albardoneros

La distinción nació hace 10 años para premiar a los mejores en sus disciplinas. La ganadora del oro fue María José Quiroga que se destaca en el Ciclismo Adaptado.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

En el Salón de la Cultura del Parque Latinoamericano de Albardón, en la noche del jueves se entregaron los Premios Moscatel que nacieron hace 10 años por iniciativa de un grupo de periodistas deportivos e integrantes de la emisora local Radio Mix.

La intención de los galardones es reconocer el esfuerzo que a diario realizan los deportistas albardoneros que practican distintas disciplinas. DIARIO HUARPE a través del periodista Mauricio Laciar entregó una de las distinciones en una gala que fue una fiesta completa.

Publicidad

El periodista Mauricio Laciar de DIARIO HUARPE entregó uno de los premios.

Vale recordar que los Premios Moscatel fueron declarados de “Interés Provincial, social, cultural y educativo” por la cámara de Diputados.

En cuanto a los deportes premiados hubo distinciones para el fútbol masculino y femenino, hockey sobre césped, hockey sobre patines, atletismo, vóley, automovilismo, padel, boxeo, escuelas de fútbol, ciclismo, mountain bike, handball y motociclismo.

María José Quiroga recibió el Premio Moscatel de Oro 2019.

En el cierre de la noche llegó la emoción máxima con el Premio Moscatel de Oro 2019 que fue para la deportista María José Quiroga. La joven es integrante del programa “Deporte Adaptado” de la Secretaría de Estado de Deportes. Quiroga forma parte de la Selección Argentina de Paraciclismo, representó a la Argentina en los juegos de Lima 2019, participó de la Vuelta a San Juan Inclusiva 2019, además de tener en su haber varias carreras en la provincia y en campeonatos argentinos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad