Publicidad

Provinciales > ¡Felicitaciones!

Entregaron premios a ganadores del concurso “Alimentos sin TACC”

Fue un horno pizzero, una amasadora y una máquina eléctrica de hacer pan. Además se destacó la gestión de gobierno para con las personas que son intolerantes a los alimentos que contienen gluten.

POR REDACCIÓN

22 de mayo de 2019

Alegría de los ganadores del concurso “Alimentos sabrosos y sin TACC” ya que recibieron los premios que obtuvieron por ocupar los primeros tres puestos. Los mismo fueron un horno pizzero, una amasadora y una máquina eléctrica de hacer pan.

Vale destacar que los ganadores fueron: Oscar Rodríguez, quien obtuvo el primer lugar, con 502 reacciones, siendo la receta ganadora, un budín de zanahorias con nueces. Carmen Leonardi (366) reacciones; se quedó con el segundo puesto, preparó rosquitos de naranja. Y Carolina Domínguez (182), reacciones, ocupó el tercer lugar, con un lemon pie.

Del certamen participaron más de 65 personas de distintos departamentos, incluso lo hicieron desde las provincias de Neuquén, Mendoza y Buenos Aires, quienes por el transcurso de 10 días subieron sus mejores recetas libres de gluten a consideración de los lectores y a la espera de sumar reacciones.

Publicidad

La entrega tuvo lugar en la Sala de Situación del Ministerio de Desarrollo Humano con la presencia del ministro Armando Sánchez, junto al subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial, Cristian Morales y el director de Políticas Alimentarias, Oscar Matamora.

“Ante una problemática como la celiaquía el Estado no puede estar ausente. Tenemos 537 personas empadronadas que reciben los módulos alimentarios; aquellos que no están empadronados reciben la tarjeta social para poder acceder a estos alimentos", dijo el ministro Sánchez.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad