Publicidad

Policiales > Conducta ejemplificadora

Entregó a la Policía a su hijo y a un amigo de este por cometer un robo

Son dos menores que quedaron a disposición del Segundo Juzgado de Menores, Adolescencia y Familia.

23 de diciembre de 2020

En horas de la madrugada dos jóvenes menores de edad perpetraron un robo en un almacén del departamento 25 de Mayo y al descubrir el hecho, el padre de uno de ellos los entregó a la Policía.

A las 4.50 de la madrugada de este miércoles desconocidos cometieron un robo en un domicilio donde funciona un almacén en la villa cabecera del departamento 25 de Mayo.

Publicidad

El local está ubicado en calle Antonio Torres y Proyectada. Allí los efectivos policiales observaron violentada la reja del local “Almacén Nazareno”. En el domicilio se encontraba Héctor Armando Ortiz, de 60 años, quien informó a los uniformados el faltante de dos balanzas electrónicas, dos bochas de mortadela y un cargador de teléfono.

El lugar estaba desordenado y en las inmediaciones encontraron parte de los efectos que habían sido sustraídos y que los acusados habían perdido en la huida.

Momentos después se hizo presente en el negocio un hombre que entregó gran parte de los efectos sustraídos, también indicó a los policías que un menor de edad, el cual se encontraba con su hijo, también menor, eran los autores del robo.

Se instruyó un sumario prevencional caratulado robo con intervención del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad