Publicidad

Policiales > Violencia de género

Entró a la casa de su expareja y la amenazó con quemar la casa

La mujer se encontraba sola al momento de ser atacada a golpes por el hombre, quien además se llevó $8.000.   

POR REDACCIÓN

20 de agosto de 2022

Una mujer vivió un hecho de extrema violencia a manos de su expareja que llegó hasta la vivienda que compartían en el departamento de Chimbas bajo los efectos de sustancias ilegales. Al darse cuenta de la situación, la víctima se encerró dentro de la casa, pero el violento, a golpe de patadas, logró ingresar y amenazarla con un cuchillo y robarse el dinero que la joven había cobrado ese mismo día. 

El pasado 9 de abril, en plena siesta, la víctima se encontraba en el interior de su casa, en el Barrio Virgen del Milagro, cuando hasta la puerta del lugar llegó su expareja a los gritos, "abrime la puerta porque te voy a hacer pi..., dale abrime porque te quemo todo". Finalmente, ante la insistencia, la mujer lo dejó pasar. Una vez dentro, en completo estado de euforia, el hombre comenzó a revisar toda la casa, en búsqueda de dinero. 

Publicidad

Tras dar vuelta todo, encontró una caja escondida detrás del televisor, donde la víctima había guardado una pequeña cantidad de dinero. No conforme con eso, llegó hasta la habitación de la mujer para buscar el teléfono celular. "Ahora me llevo el celular también porque vos vas a llamar a la yuta". La víctima intentó recuperarlo y en medio del forcejeo el denunciado, la tiró contra el piso y la agarró de los pelos. 

En la habitación había una mochila de la joven, la cual contenía $8.000 que ese mismo día había cobrado y que el agresor se llevó también. En ese momento la mujer le pidió le regresara las cosas y mientras se escapaba le gritó "ya esta noche voy a volver y te voy a hacer cag... y me voy a meter todas las noches y todas las noches te voy a pegar las veces que yo quiera". 

Finalmente, en juicio abreviado, la Justicia resolvió una pena de 6 meses de prisión condicional por el delito de lesiones y amenazas. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad