Publicidad

Policiales > En Rawson

Entró a la casa de su pareja y la intentó ahorcar adelante de sus tres hijos

El hecho ocurrió este domingo en el Barrio Procesa Sarmiento 

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2020

NOTA DEL EDITOR

Importante

Se resguardan algunos datos filiatorios y se oculta el rostro del agresor para evitar una revictimización de la persona agredida. Si sufrís violencia de género, denunciá al 911 o pedí asesoramiento al 144.

Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió este domingo en la madrugada en el Barrio Procesa Sarmiento, en Rawson. Esta vez, una mujer que estaba junto a sus tres hijos recibió agresiones por parte de su pareja, quien además hasta la intentó ahorcar.

La víctima no convivía desde hace unos días con el agresor, a causa de que ella le pidió el divorcio y él se lo negó. Además trascendió que mantenían una relación de permanente violencia psicológica, económica y física desde hace 2 años.

Publicidad

 Pero las amenazas y el hostigamiento comenzaron aumentar días atrás hasta que este domingo el hombre entró por la fuerza al domicilio, llevó a la pareja a la habitación e intentó ahorcarla. La mujer se desvaneció y recuperó el conocimiento unos minutos después.   

Una amiga de la víctima se enteró que el agresor estaba allí y llamó al 911 para pedir ayuda. Posteriormente, se hicieron presente en el lugar efectivos de Comisaría 36º quienes ante las manifestaciones de la víctima aprehendieron al agresor.

La damnificada fue llevada a sede de Comisaría de la Mujer a radicar la correspondiente denuncia. Mientras que el hombre fue trasladado a la Comisaría 36º y será juzgado por el fuero de Flagrancia por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y por ser en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS