Publicidad

Policiales > Fue un vecino

Entró a la casa de un policía y le robó el arma, una notebook y una bicicleta

Tras una investigación hallaron lo robado que aún en la casa de autor del hecho.

17 de marzo de 2020

A casi una semana de producido un hecho de robo en la casa de un efectivo policial que vive en Rivadavia, la sección Robos y hurtos de la central de policía logró esclarecer el hecho y recuperar los dos efectos de mayor valor que le fueron sustraídos.

El pasado miércoles en horas de la noche, delincuentes ingresaron al domicilio, previo escalar los techos de la vivienda.

Publicidad

El robo fue en una vivienda de la villa Del Bono donde reside un efectivo de la Policía de San Juan, los delincuentes sustrajeron del interior de la casa el arma reglamentaria del funcionario policial calibre 9 milímetros, una notebook, y una bicicleta MTB marca Especialized.

Luego de una inspección ocular los sabuesos de la sección Robos y Hurtos, algunas pistas y huellas los condujeron hasta una vivienda que da a los fondos de la casa del damnificado para donde fue solicitada una orden de allanamiento.

Fue así que en la jornada de este lunes y martes hubo varios allanamientos y en la casa que da a los fondos de la casa del efectivo, sobre calle San Miguel el resultado del allanamiento fue positivo.

En ese domicilio vive un sujeto que fue identificado como Joaquín Vidal, a quien se le secuestró el arma de fuego y la bicicleta, eso motivó la detención del hombre quien fue puesto a disposición del juez de instrucción en turno.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS