Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Entró a robar a un complejo de cabañas y le fue mal

El delincuente ingresó al inmueble a pesar el que en el interior estaba una familia que vacacionaba por este fin de semana, pero uno de los integrantes de esta familia escuchó ruidos y lo sorprendió.

18 de agosto de 2019

Un hecho de intento de robo se produjo en la madrugada de este domingo 18 de Agosto en un complejo de cabañas ubicada en Marquesado.

A las 5 de la mañana aproximadamente, un ladrón ingresó a la cabaña que alquilaba una familia mendocina con intenciones de sustraer efectos de valor.  

Publicidad

El malviviente ingresó por una ventana a la casa de alquiler y mientras buscaba lo que podría llevarse fue sorprendido por alguien de la familia que estaba en la cabaña, cuando subía por las escaleras a la planta alta, con este hombre se trenzó a golpes el delincuente.

En el forcejeo el ladrón y la víctima rompieron una ventana y con un trozo de vidrio el malviviente le produjo un corte en el antebrazo y en la cabeza a su contrincante.

Finalmente el delincuente fue reducido y detenido con la ayuda de otras personas que pernoctaban en el complejo y ante el desorden que se escuchaba en la tranquilidad de la noche acudieron en ayuda de los damnificados.

El ladrón fue retenido hasta que el personal policial de Comisaria 34ª se hizo presente en el lugar y se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia.

Publicidad

El sujeto fue identificado como Luis Gil, y está acusado de tentativa de robo simple según el Art. 42/164 del Código Penal. Es un sujeto que cuenta con algunos antecedentes y de este violento hecho del cual no salió airoso, podría ir a la cárcel. Mientras tanto permanece alojado en sede policial de Comisaría 34ª.

Al momento de ser detenido no presentaba pedido de captura y tampoco condena por hechos anteriores.

En su prontuario Nº 594.74, figura una contravención y un hurto calificado en grado de tentativa en el año 2013, y una contravención en el año 2018.

 

  

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS