Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Entró a robar a una escuela, fue sorprendido por el guardia y al escapar lo detuvieron

Sucedió en la institución Segundino Navarro. El ladrón trepó la pared para llevarse un caloventor.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2020

Un hombre quedó detenido esta madrugada tras ingresar a la escuela Segundino Navarro en el departamento 25 de Mayo y querer robar de su interior un caloventor, según informó la policía.

El delincuente fue identificado como José Andrés Ortiz.

El hecho ocurrió a la 1 de la madrugada en calle Antonio Torres y Sarmiento. Personal policial que cumplía adicionales estaba de recorridas por el interior de la institución cuando escuchó ruido en el sector del jardín de infantes. Al llegar a ese lugar constató que estaba Ortiz con un caloventor a cuesta. Al ver al guardia, saltó una pared de más de 2,20 metros para darse a la fuga.  

Publicidad

El guardia comenzó la persecución por calle Antonio Torres. El ladrón corrió unos 600 metros hasta llegar a calle Mendoza y Ramón Barrera donde finalmente fue atrapado.  

Ortiz fue requisado por la policía y se le encontró que en el interior de su mochila llevaba un pasamontaña y una tijera corta hierro. Con ese último elemento se corroboró que el hombre rompió la puerta de un contenedor de metal de un sector en construcción.

Apenas ingresó desenchufo una fotocopiadora dejándola al lado de la puerta y sacó el caloventor que terminó llevándose.

Ortiz quedó detenido y se dio intervención a Flagrancia que lo juzgará por robo agravado por escalamiento en grado de tentativa.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS