Publicidad

Provinciales > Terminó detenida

Entró a San Juan por un camino ilegal para asistir a una consulta psiquiátrica

La mujer junto a su hija además se subieron a dos colectivos

POR REDACCIÓN

13 de agosto de 2020

Este jueves una mujer y su hija que asistieron a una consulta psiquiátrica en el Hospital Julieta Lanteri, en Rivadavia. Según le contaron a la médica que las atendió residen en la zona Altos de Laguna, en el departamento de Lavalle, en Mendoza.

La ciudadana de apellido González manifestó que para poder llegar hasta el lugar tuvo que cruzar caminando durante una hora y media el río que limita San Juan con la vecina provincia. Cuando llegó a la casa de su hija, ubicada en Ruta 20 kilómetro 446 de El Encón, ambas se subieron a los colectivos líneas 19 y 23 hasta el nosocomio.

Publicidad

La profesional advirtió que la paciente cruzó límite provincial haciendo un recorrido ilegal y sin respetar los controles correspondientes por la pandemia de coronavirus. A raíz de esto puso en aviso a las autoridades a través de la línea de emergencia 911.

Efectivos de Comisaría 34ª asistieron al lugar y aprehendieron a la mujer. También comunicaron lo sucedido a las autoridades de Flagrancia y se inició un procedimiento haciéndose presente con posterioridad la ambulancia de Salud Pública para realizar el traslado de la detenida, quien quedó en aislamiento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad