Publicidad

Huarpe Deportivo

Enzo Fernández predijo su futuro en el 2021: todos los detalles que acertó de su carrera

A 10 días de ser campeón del mundo y ser pretendido por los mejores clubes de Europa se viralizó el video.

Por Rocío Vieiro
28 de diciembre de 2022

Finalizado el Mundial de Qatar, Enzo Fernández recibió el premio al mejor jugador joven del certamen por su desempeño con la Selección Argentina que se coronó campeona en esta edición. Además, se comenzó a hablar del interés de clubes como el Manchester United, el Real Madrid y el Liverpool. 

Con el correr de los días, se supo de una oferta rechazada por el Benfica por Fernández ya que su clausula es de 120.000.000 de dólares y no aceptarán menos que eso para dejar ir al mediocampista argentino. En este momento, ya se hablan de ofertas formales del Liverpool, el Chelsea y el Manchester Unites, quienes estarían dispuestos a pagar la clausula para hacerse del jugador.

Publicidad

Sin embargo, toda esta euforia por el presente de Enzo Fernández que lo coloca como la 5ta venta más cara de la historia del fútbol y el argentino mejor valuado en una transferencia, lo había predicho el mismo jugador en un video publicado por River La Página Millonaria.

Qué había dicho Enzo Fernández en 2021

En un video Fernández respondió que su ídolo era Lionel Messi, que el mejor jugador era Julián Álvarez, que su sueño era ganar una Copa del Mundo por sobre un balón de oro, que su liga favorita era la Premier League y que su pase valdría 100 millones de dólares. Todo entre risas, pero se hizo realidad.

De momento, el jugador de la Selección Argentina seguirá en el Benfica. Como los clubes no le ofrecen el pago en cash al club portugués, este no lo toma como el pago de la clausula del Enzo Fernández. Hasta se especula que tenga una mejora de sueldo y una suba en su clausula de recisión que ascendería a 150.000.000 de euros.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad