Publicidad

Huarpe Deportivo > Más repercusiones

Enzo Pérez: "El control del partido fue nuestro"

El volante de River analizó el empate ante Boca en el Superclásico por la fecha 5 de la Superliga y comenzó a palpitar la serie de semifinales de Copa Libertadores.

POR REDACCIÓN

01 de septiembre de 2019

Enzo Pérez, volante de River, analizó el empate sin goles en el Superclásico ante Boca por la fecha 5 de la Superliga y consideró que el Millonario debió ser el vencedor. "Desde el primer minuto nosotros intentamos, ellos se replegaron, jugaron a buscar alguna pelota mal jugada nuestra y jugar de contragolpe, o alguna pelota parada. Creo que en ningún momento le dimos chances de que eso ocurriera", expresó el mediocampista en una entrevista con Fox Sports. "El control del partido fue claramente nuestro. Lamentablemente no pudimos concretar las chances que tuvimos en el segundo tiempo. En el primero nos faltó claridad en los últimos metros, pero creo que fue un partido totalmente de nosotros como protagonistas, pero lamentablemente no pudimos ganar", agregó luego. "Hasta último momento no sabíamos la formación ni cómo iban a jugar, pero masomenos teníamos una idea de cómo se podía presentar, por ahí tapando la salida de atrás y mía. Teníamos que tener mucha movilidad de mitad de cancha para adelante", deslizó.

Enzo también se refirió a la serie que se viene ante el Xeneize por las semifinales de la Copa Libertadores. "Más allá de que este era un clásico y de que queríamos ganarlo, los de Copa van a ser más decisivos. Este marcaba tres puntos y nada más, el otro va a ser mucho más importante. No sé cómo será la postura de Boca, pero es una serie de 180 minutos así que hay que estar atentos porque son partidos que se marcan por los detalles", concluyó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS