AHORA

34 C°

Domingo

23 C° / 35 C°

Lunes

21 C° / 36 C°

Policiales > Empleado infiel en Rivadavia

Eran amigos, le dio trabajo en su negocio y en un mes le robó $250.000

Un sujeto que mantenía una vieja amistad con un comerciante de Rivadavia, fue contratado por este y comenzó a trabajar en su negocio, al cabo de un mes este empleado infiel le robó 4000 dólares.

POR Ariel Patruceli SEGUIR
02 de diciembre de 2019

02 de diciembre de 2019

El hecho se produjo hace unos días, pero recién en la tarde de este lunes trascendió porque el sujeto fue enviado al Servicio Penitenciario Provincial. Todo se desarrolló en un comercio de inmediaciones de avenida Libertador y Rastreador Calivar en Rivadavia.

Según habría indicado el damnificado a la Policía este hombre era conocido suyo desde hace muchos años y si bien había escuchado rumores de sus malas costumbres, decidió darle una mano y le brindó la posibilidad de trabajar junto a él en su negocio.

El sujeto en cuestión ingresaba a su casa antes de ser empleado y sabía de los movimientos del hombre e incluso conocía los lugares donde el comerciante guardaba sus ahorros.

Fue así que en algún descuido, el mal empleado y mucho más peor amigo le robó 4000 dólares que tenía guardado el comerciante en el inmueble.

El damnificado radicó la denuncia policial y se dio intervención a la sección Robos y Hurtos de la Central de Policía para que investigue el caso. Fue así que con los datos aportados por la víctima del robo, fueron solicitados mandatos judiciales y fue allanada la casa del empleado sospechado del robo.

El procedimiento policial fue en una casa de Marquesado en Rivadavia y allí el personal a cargo logró secuestrar una parte ínfima de la moneda extranjera denunciada como robada y también tickets de la casa de cambio de los billetes estadounidenses.

Con estas pruebas el hombre de apellido Icazati de 40 años quedó detenido acusado del delito de hurto y fue enviado en la jornada de hoy al Servicio Penitenciario Policial. En total la cantidad de dinero sustraído según el cambio actual, serían unos $250.000 argentinos.     

 

 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?