Publicidad

Policiales

Eran casi las 4 de la madrugada y 30 seguían de fiesta en una clandestina en Sarmiento: los encontró la Policía 

La Policía llegó a la vivienda y varios se fugaron en distintas direcciones. El dueño de casa se llevará la multa. 

POR REDACCIÓN

01 de agosto de 2021

Una denuncia alertó a la Policía que en Sarmiento había una fiesta clandestina con una gran cantidad de personas y totalmente fuera de horario. Esto ocurrió en calle Eugenio Vargas, en una vivienda particular. 

Cuando personal de la Comisaría 8º llegó a la dirección indicada a las 3:40 de la madrugada de este domingo, alrededor de 30 personas se fueron del lugar en distintas direcciones, escapando del operativo. Aun así, era evidente que estaban muy por encima del cupo permitido para reuniones sociales. Eso sin contar que el horario máximo es la 1 de la mañana. 

Publicidad

Finalmente a quien sí entrevistaron fue al dueño de la vivienda, que no podía escapar de su propia casa. Se trata de un hombre de apellido Salazar, de 37 años, quien no fue detenido, pero sí tendrá que pagar una multa y quedó a disposición del Juzgado de Paz del municipio por una contravencional. 

Otra juntada en Capital en la que intervino la Policía 

Personal de la Comisaría 28º acudió a una casa ubicada en Urquiza entre Pedro de Valdivia y Agustín Gómez, donde según una denuncia al 911 había una otra reunión, aunque este caso era dentro de lo permitido.

Ocurrió en la tarde del sábado y cuando llegaron los policías se encontraron a 7 personas, 3 hombres y 4 mujeres, reunidos en el lugar. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad