Publicidad

Policiales > En Rawson

Eran hermanos, iban en moto y murieron luego de ser arrollados por un colectivo

Ocurrió este miércoles cerca de las 8, en calle Quiróz y España. Los ocupantes de la motocicleta fueron arrastrados varios metros por el colectivo de la línea 44, de la empresa Mayo.

POR REDACCIÓN

08 de mayo de 2019

La tragedia empañó una de las zonas más transitadas de Rawson este miércoles por la mañana. Los hermanos Quevedo iban en una moto rumbo a su trabajo. Sin embargo, la fatalidad se les atravesó en el camino. Circulaban por calle Quiróz de Oeste a Este, cuando al llegar a la esquina de avenida España se toparon con un colectivo de la línea 44, de la empresa Mayo. 
Fue Francisco Gabriel Quevedo, de 40 años, quien murió casi en el acto. En horas de la tarde de este miércoles, su hermano, Alexis Daniel Quevedo, de 28 años, también falleció luego de luchar por su vida durante varias horas.

En un primer momento, personal de la Comisaría 6ta, de Rawson, trabajó en el lugar para identificar a las víctimas. El mayor de los hermanos vivía en barrio Los Penitentes, Rivadavia, mientras que el menor tenía domicilio en  el Asentamiento Evita, en La Bebida, Rivadavia.

Publicidad

Alexis fue trasladado ni bien ocurrió el accidente al Hospital Rawson. El primer diagnóstico fue una grave lesión en su cabeza. Allegados dijeron que los médicos había dicho que sufrió hundimiento de cráneo. Cerca de las 20 trascendió la noticia de su fallecimiento.

Los efectivos que intervinieron en el suceso, demoraron al chofer del colectivo de la línea 44, interno 57. Se trata de unn hombre de 32 años, identificado como Matías Poblete.

Según los testigos que presenciaron el accidente, el micro que circulaba con pasajeros, arrastró varios metros a la motocicleta de 150cc. Así, el rodado quedó trabado en una de las ruedas delanteras del colectivo. Los motociclistas terminaron en el pavimento.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS