Publicidad

Provinciales > Solidaridad

Erick Torres, necesita con urgencia reunir $5.000 para cubrir gastos administrativos y conocer su diagnóstico

Es un nene caucetero al que se le detectó un tumor en la cabeza. El envío de las muestras ya está cubierto, pero necesita pagar los gastos operativos antes del lunes.

POR REDACCIÓN

19 de noviembre de 2021

Erick Torres tiene siete años y es de Caucete, tiene un tumor en su cabeza que necesita ser estudiado en el Hospital Garrahan para buscar el diagnóstico. Si bien el envío del estudio tiene un costo de $200.000 que será cubierto, la familia debe pagar $5.000 de costos administrativos.

El niño convive con seis personas, su mamá, su papá, hermanos, prima y cuñado en su casa ubicada en barrio Las Moritas, en Caucete. Su caso comenzó a manifestarse este año, al principio con problemas en la vista, sin embargo, cuando consultaron con un oftalmólogo todo parecía estar normal.

Publicidad

Valeria Ahumada, la mamá del joven sanjuanino, cuenta que después de los problemas en la vista le siguieron dolores de cabeza, decaimientos y que incluso el agotamiento no le permitía comer. Por el cuadro fue trasladado al Hospital Rawson donde se encuentra actualmente. Desde allí comenzó la cuenta regresiva. Erick tiene un tumor, lo que resta saber es qué lo produce, cómo va a seguir afectándolo y si es tratable, todo es contrarreloj para acelerar el diagnóstico.

Según la mamá de Erick, no cuentan con esta suma por lo que se puso en campaña para reunir ese dinero apelando a la solidaridad de los sanjuaninos.

Quienes puedan colaborar lo pueden hacer al CBU 0000003100044496875618 o llamando al 2646259022. Este dinero lo debe recaudar antes de este lunes.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS