Publicidad

Cultura y Espectáculos > TV

Es de San Juan y enamoró en Canta Conmigo, el programa de Tinelli

Se trata de un pocitano que cantó un tema de Sandro.

POR REDACCIÓN

28 de julio de 2022

Un sanjuanino enamoró a todos con su canto en el programa de Marcelo Tinelli, en el nuevo formato que se denomina Canta Conmigo Ahora.

Se trata de Luciano Sagua, quien se presentó pasadas las 22.30 en Canal 13, se paró frente a 100 jurados y los cautivó con la canción Penumbras del artista Sandro.

Publicidad

"Es un placer enorme estar con ustedes, vengo de San Juan, de la tierra del vino y el buen sol pero también soy de Córdoba", dijo al presentarse debido a que también vivió parte de su vida en esa provincia.

"Estoy feliz de estar cumpliendo un sueño más que es estar en este estudio, que lo vi muchos años por la tele, y ahora tengo la oportunidad de venir y poder cantar. Deseo que ustedes puedan cantar conmigo", agregó.

Tan sólo minutos después de que el pocitano comenzara con su canto, los jurados empezaron a levantarse de sus sillas. El primero de los jueces en hablar fue Mariano Zito, quien dijo que Luciano  estuvo "impecable de principio a fin". "Estuvo hermoso porque como no fue parecido sino que estuvo tu versión, y un control vocal hermoso cuando pegaste sostenido arriba, hermoso", le dijo.

Mientras que, Marie Perticari le comentó que manejó muy bien los matices. "Empezaste chiquitito y fuiste creciendo, la verdad es que es hermoso tu color de voz y la versión que hiciste también, fue muy muy linda, muy sentida".

Tras la presentación y, al sumar los votos, el sanjuanino cosechó 81 puntos, por lo que consiguió un lugar en el podio del día.

Publicidad

Video:

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS