Publicidad

Sociedad

Es furor: estrenó en Netflix una imperdible miniserie dramática de 6 capítulos

La nueva atracción de la plataforma ideal para maratonear.

Por Rocío Vieiro
05 de mayo de 2022

La plataforma de Netflix anuncia todos los meses los estrenos que tendrá para sus usuarios y  en el mes de mayo anunció una Miniserie que a los días de su estreno ya se convirtió en furor en las redes por su calidad y entusiasmo de la audiencia.

Se trata de “Ni una palabra”, la miniserie de producción polaca de seis capítulos que cautivó a miles de usuarios de Netflix. Con episodios de 50 minutos y una trama dramática se convirtió en la elegida del momento.

Publicidad

Desde la plataforma brindaron la sinopsis de “Ni una palabra” al publicar: La misteriosa desaparición de una adolescente de Varsovia desata una violenta serie de eventos en este thriller lleno de sorpresas.

El misterio y drama, basados en los thriller de Harlan Coben, la convirtieron en el plan ideal de miles de personas. Su corta duración también la vuelve atractiva para aquellos que no disponen de demasiado tiempo para sentarse a mirar Netflix.

Ni una sola palabra.

Otros estrenos esperados de Netflix

Se estrenaron ya la temporada 6 de El Marginal y la reconocida película “En búsqueda de la felicidad”. Además, en los próximos días llegará la nueva temporada de Stranger Things que tiene en vilo a todos los usuarios de Netflix.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS