Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Es furor! Las desconocidas revelaciones de Paulo Dybala

En las últimas horas, se dieron a conocer algunas declaraciones de Paulo Dybala, las que no pasaron inadvertidas.

Por Mauro Cannizzo
27 de abril de 2023

En las últimas horas, se dieron a conocer algunas declaraciones de Paulo Dybala, las que no pasaron inadvertidas. El campeón del mundo con la Selección Argentina habló con DAZN y reveló detalles desconocidos sobre un diálogo suyo con Cristiano Ronaldo. Además, comentó cómo fue el comienzo de su relación con José Mourinho, su actual DT en la Roma de la Serie A.

Al respecto, Paulo Dybala recordó una conversación que tuvo con CR7 de la siguiente manera: "Fueron tres buenos años con Cristiano, el equipo era muy fuerte y él nos dio algo más. En Argentina se siente profundamente la rivalidad entre Messi y Cristiano, obviamente de niño siempre he estado del lado de Messi. Una vez íbamos a jugar un partido, yo estaba en la parte trasera del avión y él estaba sentado en la parte delantera". 

Publicidad

"En un momento del vuelo se me acercó para hablar de fútbol y muchas cosas más, hablamos de nuestra vida en general y en un momento le dije ‘prácticamente te odiaba de niño’. Nos reíamos de esto y siempre hemos tenido una buena relación entre nosotros, un buen diálogo", agregó luego el cordobés, dando a conocer lo que le dijo en ese momento al luso que ahora milita en Arabia Saudita.

Más dichos de Paulo Dybala

Por otra parte, Paulo expuso: "Contra el Manchester en Champions, cuando yo todavía jugaba en la Juve, habíamos discutido (con Mourinho). Fui a decirle que no tenía necesidad de hacer ese gesto (del Triplete ganado en Inter de Milan). Lo primero que me dijo cuando me llamó fue si recordaba ese momento, nunca me había pasado que un entrenador de otro equipo hiciera algo así durante un partido. Pero ese episodio se quedó en el campo".

"Antes de llegar aquí, a Roma, hablamos dos veces, me llamó cuando aún estaba en Turín. Es muy bueno cuando habla y cuando quiere meterse dentro de alguien. Sentí un sentimiento especial con él, es difícil en el mundo del fútbol encontrar a alguien que te diga las cosas de una manera sincera. Tengo una relación directa y sincera con él. Casi todo lo que te dice en el campo, sucede. Entiende muy bien el fútbol, como demuestra el hecho de que ha ganado en casi todos los equipos que ha dirigido", cerró Paulo Dybala.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS