Publicidad

Cultura y Espectáculos

Es inminente: el nuevo escándalo que podría provocar Shakira y tiene preocupado a Piqué

La cantante colombiana tendría preparada un nuevo capítulo para su venganza.

Por Rocío Vieiro
25 de enero de 2023

A menos de un mes del lanzamiento de la Bizarrap Session y la revolución que causó toda la letra que preparó Shakira para dar a conocer lo sucedido con Gerard Piqué, podría haber un nuevo capítulo y la cantante colombiana podría preparar el final de su venganza por haber sido traicionada.

Cómo lo ha dejado ver, la artista barranquillera se siente muy dolida por lo sucedido con el ex defensor del Barcelona y, en vez de ponerse a llorar, decidió facturar con ello. Cómo lo ha hecho a lo largo de su vida, sus canciones se dividen entre amor y desamor. Tras su último disco lanzado "Dorado", donde hablaba del nacimiento del amor entre ella y Piqué en el Mundial de Sudáfrica, ahora deleita a sus fans con la historia de la traición que sufrió.

Publicidad

En el 2022 Shakira lanzó tres canciones, Te Felicito y Don't You Worry antes de anunciar su separación y Monotonía una vez alejada de Gerard Piqué publicamente. Sin embargo, el 2023 llegó con inspiración y la necesidad de cerrar sus heridas en un estudio de grabación. Pero esto podría llegar a su final el próximo 2 de febrero, el día que tanto Shakira como Piqué cumplen años.

El próximo lanzamiento de Shakira

Según comentó la prensa española, Shakira podría lanzar en el día de su cumpleaños número 46 una canción junto a Karol G y podría ser la última que le dedique al padre de sus hijos tras la separación. Sin embargo, esto vuelve a preocupar a Gerard Piqué después de haberse visto perjudicado con su última canción. Los rumores comenzaron luego de que Karol G lanzara un guiño a la máxima referenta de la música latinoamericana.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS