Publicidad

Huarpe Deportivo > Nuevo refuerzo

Es oficial: el Pulpo González, nuevo jugador de Boca

El mediocampista, que llegó libre desde Racing, firmó contrato por dos años con el Xeneize y desde mañana estará a disposición de Russo.

POR REDACCIÓN

22 de octubre de 2020

Finalmente, Diego González firmó contrato con Boca y se convirtió así en el tercer refuerzo del Xeneize en lo que va del mercado de pases. Desde mañana el Pulpo, que llegó libre de Racing, estará a disposición de Miguel Ángel Russo.

El fichaje del mediocampista de 32 años por Boca aún no deja de causar cierta sorpresa por la rapidez con la cual se dio. Es que todo estaba encaminado para González continuara su carrera en Lanús, club del cual surgió fubolísticamente, pero en la mañana del miércoles se conoció la noticia de que el Xeneize también estaba interesado en el jugador.

Publicidad

Horas más tarde, la llegada del Pulpo al conjunto de la Ribera era un hecho y sólo faltaba la oficialización. Eso se hizo minutos antes de que terminara el miércoles, cuando Boca, a través de su cuenta de Twitter, confirmó la contratación del mediocampista, que firmó contrato por dos años.

"¡Bienvenido, Diego González Pulpo! El nuevo refuerzo del plantel firmó su contrato junto al presidente @AmealJorgeAmor y Raul Cascini del Consejo del Fútbol y ya está a las órdenes de Miguel Russo", publicó el club en la red social del pajarito.

González, que usará la camiseta número 23 que dejó libre Iván Marcone -otro ex-Granate-, es la tercera cara nueva que suma Boca en lo que va del mercado de pases. Javier García y Edwin Cardona son los otros dos que llegaron para reforzar al equipo de cara a la temporada 2020/2021.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS