Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Es oficial! Jake Paul peleará con el mítico Anderson Silva

Hace instantes, anunciaron la fecha para el regreso de Jake Paul al cuadrilátero, chocando con Anderson Silva.

Por Mauro Cannizzo
06 de septiembre de 2022

Hace instantes, anunciaron la fecha para el regreso de Jake Paul al cuadrilátero, chocando con Anderson Silva. El reconocido youtuber y boxeador estadounidense se medirá ante la leyenda de las MMA y excampeón de UFC. Sin lugar a dudas, será un evento que todos en el planeta querrán ver. Esta vez, el extraordindario peleador brasileño querrá lucirse en el cuadrilátero, aunque en frente estará un joven con mucho poder.

Luego de los fallidos combates ante Tommy Fury y Hasim Rahman Jr., "The Problem Child" pudo concretar uno de sus máximos objetivos: enfrentarse a Anderson Silva. Así fue justamente como lo anunció Jake Paul en sus redes sociales, haciendo promoción a la pelea que llegará pronto. Por lo que se vio, la misma está pactada para el sábado 29 de octubre, en la Gila River Arena de Phoenix, Arizona.

Publicidad

"Es mi prueba más difícil. Respeto a la leyenda, pero debe ser exterminado", fue lo que redactó el propio Paul hace pocas horas, haciendo referencia al apodo de "La Araña" de Anderson Silva. Sin lugar a dudas, los fanáticos de las Artes Marciales Mixtas y el boxeo no querrán perderse este cruce, más teniendo en cuenta que uno de los máximos exponentes de todos los tiempos en dichos deportes dirá presente.

Paul vs. Silva, una pelea de encanto

Cabe resaltar que este será el tercer rival del mundo de las Artes Marciales Mixtas en la carrera profesional del youtuber como boxeador. Ya derrotó a Ben Askren por nocaut en su tercer combate, venciendo también en dos ocasiones a Tyron Woodley, por decisión en agosto de 2021 y por un demoledor golpe en la revancha en diciembre de 2021. Ahora, quiere ir por todo.

Por su parte, Anderson Silva, el campeón de mayor reinado en toda la historia de UFC, hará una nueva presentación. El brasileño se retiró en mayo del 2021 con un récord de 34-11-1, aunque se fue al boxeo. En 1998 y 2005 había ingresado al cuadrilátero, por lo que, varios años después, decidió volver. Eso fue justamente contra Julio César Chávez Jr. en septiembre del 2021, venciendo por decisión dividida. En diciembre, noqueó a Tito Ortiz, otra leyenda de las MMA.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS