Publicidad

Policiales > Pedido desesperado

Es psicólogo y le robaron la mochila donde llevaba información importante de sus pacientes

El hecho sucedió este viernes por la mañana, cuando un joven entró en la clínica donde atiende el profesional.   

POR REDACCIÓN

16 de septiembre de 2022

Según el relato de la víctima, un joven ingresó a la clínica donde trabaja, ubicada en Avenida Libertador y Aberastain y aprovechó la ausencia de pacientes para poder tomar la mochila y darse a la fuga. Pese a las pertenencias que contenía en su interior, para el profesional lo más importante es recuperar su cuaderno de anotaciones y varios documentos importantes de sus pacientes. 

Un joven psicólogo inició un desesperado pedido para poder recuperar sus pertenencias. "Tenía un cuaderno con información sumamente importante para mí, es lo único que pido, que me devuelvan el documento", dijo Alejandro Riofrío a DIARIO HUARPE

Publicidad

El ladrón, habría pedido permiso para poder ingresar al baño de la clínica, pero el personal nunca imaginó que en el inocente pedido, el profesional, iba a ser víctima de robo. En grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar, se puede ver como el joven, que aparenta ser menor de edad, aprovechó que nadie lo controlaba, para ingresar al consultorio de Riofrío y tomar la mochila. 

Con total tranquilidad, el delincuente acomodó el elemento sobre una de las ventanas que da a la calle y salió sin ser advertido por el personal de la clínica. En las cámaras de seguridad que apunta a calle Aberastain, se pudo ver como finalizó el trabajo recogiendo la mochila y dándose a la fuga. 

El joven profesional, al momento de advertir que parte de sus herramientas de trabajo no estaban en su consultorio, preguntó al personal y nadie la había visto, por lo que al pedir ver las cámaras de seguridad, confirmó que había sido víctima de robo. "La mochila es de color negra, con cierre antirrobo, que claramente no sirvió de mucho, y muchas pertenencias, pero como dije lo que más importa son los papeles", explicó Riofrío.

Para aportar datos de la mochila o la documentación, pueden comunicarse con Alejandro Riofrío al 264-3174455

Publicidad

Cámaras ubicadas en la calle. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS