Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Escándalo en el PSG! La noticia que sacude al equipo de Lionel Messi

Una vez más, el PSG quedó envuelto en otra polémica, luego de un hecho que ha generado mucho ruido.

Por Mauro Cannizzo
25 de mayo de 2022

Una vez más, el PSG quedó envuelto en otra polémica, luego de un hecho que ha generado mucho ruido. En relación a la categoría femenina de fútbol que tienen dentro de la entidad parisina, un suceso vuelve a dejarlos a todos en la tapa de los diarios. La futbolista Kheira Hamraoui, vinculada sentimentalmente con Eric Abidal, es la principal protagonista de la complicación, lo que llevó a los dirigentes a emitir un comunicado en su web oficial.

En esta oportunidad, el París Saint-Germain dio a conocer que el entrenador Didier Ollé-Nicolle fue “apartado de su labor” por tiempo indeterminado. El mismo estará fuera de su puesto por todo lo que dure la investigación sobre “hechos y palabras inapropiadas” que le son criticados. Como podía esperarse, el hecho no pasó inadvertido en todo Europa, entendiendo la magnitud de lo denunciado.

Publicidad

No obstante, dicha medida, la que se habría tomado de común acuerdo, “no prejuzga en absoluto los resultados de la investigación interna que será realizada, ni de las decisiones que el club podría tener que tomar”. Según la entidad parisina, sin dar más detalles todo lo que ha ocurrido y por lo que se lo critica al técnico, seguirá apartado. Este llegó en la actual temporada al PSG y mantiene un vínculo contractual hasta junio de 2023.

El comunicado del PSG

"El Paris Saint-Germain ha sido informado hoy de hechos y comentarios inapropiados a los que presuntamente han estado expuestas las integrantes de su equipo femenino. Estos hechos y declaraciones, de confirmarse, serían incompatibles con los valores deportivos y humanos del Paris Saint-Germain. Paris Saint-Germain se toma muy en serio la situación y pretende arrojar luz sobre los hechos y comentarios denunciados", informó la entidad.

Luego, PSG comunicó: "En este contexto y con el fin de preservar los intereses de todos los interesados, el entrenador de la selección femenina fue liberado hoy, de común acuerdo con el Paris Saint-Germain. Esta medida tiene carácter cautelar y temporal. En ningún caso prejuzga los resultados de la investigación interna que se llevará a cabo, ni las decisiones que deba tomar el Club".

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS