Publicidad

Huarpe Deportivo > Maldita violencia

Escándalo en Unión: piñas y piedras al árbitro tras quedar eliminado ante San Martín de Mendoza

Los árbitros del encuentro debieron salir custodiados por la Policía de San Juan, tras los intentos de agresiones por parte de los jugadores e hinchas.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2023

Con un escandaloso final, Unión quedó afuera del Torneo Regional Amateur ante San Martín de Mendoza en la tarde de este sábado. Pese a que el Azul de Rawson ganó por la mínima, las chances de seguir soñando por un ascenso se esfumaron por completo. Por este motivo, tanto jugadores como hinchas intentaron descargar su furia con los árbitros del encuentro que tuvieron una polémica actuación y debieron salir del campo de juego con custodia policial.

Según el comentario de los presentes, el partido fue picante desde el minuto uno. El ambiente estaba caldeado como todo partido entre un equipo sanjuanino y otro de Mendoza, pero la actuación del árbitro tucumano encendió por completo el encuentro.

Publicidad

Fue así que tras el pitazo final, comenzaron algunas corridas y golpes por parte de los jugadores y la parcialidad local hacia el juez del encuentro. Por ello, la Policía debió tirar gases lacrimógenos a los hinchas para que salgan de la cancha y en los alrededores del estadio el caos fue total.

Cabe destacar que durante el encuentro, Unión ganó 1-0 en el 12 de octubre, pero no le alcanzó para jugar por la final del ascenso al Federal A. Gustavo Pereira anotó en el complemento y ese fue el único tanto que tuvo el partido con un Azul desesperado y un San Martín de Mendoza que solo salió a aguantarlo. La primera incidencia del partido fue en el inicio del mismo. El encuentro estaba programado para las 18 hs, pero por falta de una ambulancia en el lugar, estuvo demorado durante 35 minutos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS