Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Escándalo! Una figura de Sudáfrica tuvo un romance con la nutricionista y no jugará contra Los Pumas

Cuando se está jugando el Rugby Championship, un escándalo se desató en el plantel de Sudáfrica.

Por Mauro Cannizzo
13 de septiembre de 2022

Cuando se está jugando el Rugby Championship, un escándalo se desató en el plantel de Sudáfrica. A días de enfrentarse a Los Pumas en el Libertadores de América, se filtró que una de sus máximas estrellas habría sido infiel a su esposa. Lo más viral fue que esto se habría dado con la nutricionista del equipo. Siendo así, no jugará ante el equipo argentino y los Springboks perderán una pieza más que clave en Avellaneda.

En el sitio Scrum, de ESPN, indicaron que Elton Jantjies y la nutricionista Zeenat Simjee “no habrían respetado las reglas de convivencia del equipo”. “Tenemos reglas muy estrictas y el equipo de gestión se ocupará del problema. No quiero profundizar en la vida personal de nadie porque toda la información son rumores en este momento. Todavía son sólo chismes”, añadió, por su parte, Mark Alexander, presidente de la SA Rugby, al sitio Netwerk24.

Publicidad

“La gerencia de los Springboks está al tanto de los informes sobre el apertura de los Springboks, Elton Jantjies, y la nutricionista del equipo, Zeenat Simjee, entre el campamento de entrenamiento en Sabie y el partido de prueba contra Nueva Zelanda en Mbombela a principios de este año. No se infringieron los protocolos del equipo, pero las personas regresarán a Sudáfrica para atender estos informes personales y eliminar cualquier distracción en los preparativos del equipo para la prueba contra Argentina”, comunicaron los Springnboks, siendo replicado por News24.

¿Qué pasó en Sudáfrica?

Mientras tanto, el periodista Ross Roche, del Citizen, destacó que las versiones sobre una “supuesta relación extramatrimonial con la dietista” son de antes del primer cruce en Mbombela. "Los entrenadores y los jugadores “no responderían ninguna pregunta relacionada a Jantjies y a las acusaciones durante las conferencias de prensa pautadas antes del cotejo contra Los Pumas", le informaron al equipo argentino.

Más allá de esa advertencia, el entrenador asistente de Sudáfrica, Deon Davids, aprovechó para dejar algunas palabras al respecto de la polémica situación: “Hemos lidiado con la situación de manera profesional. Entendemos dónde debe estar nuestro enfoque como equipo y les puedo asegurar que está completamente enfocado en el gran desafío que nos espera contra Argentina”.

Elton Jantjies y Zeenat Simjee.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS