Publicidad

Policiales > En Santa Lucía

Escaparon de la Policía, comenzó una persecución y chocaron el auto con otros estacionados

Los seis ocupantes del vehículo fueron trasladados hasta el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2021

Una situación de película se vivió en las calles del departamento Santa Lucía en la noche del viernes. En ella hubo una persecución, choque y hasta la ambulancia que trasladó a los heridos al Hospital Guillermo Rawson.

Todo ocurrió en avenida Libertador y Balcarce. Ahí había efectivos policiales haciendo controles por lo que pararon a un auto Ford Focus en el que viajaban seis personas. No obstante, no frenaron así que el personal de la Fuerza comenzó una persecución que culminó en Libertadory Santa María de Oro. Es que ahí, el auto que escapó chocó con otros vehículos que estaban estacionados.

Publicidad

Los ocupantes del Focus eran: Martínez Víctor, de 38 años; Cortez Marianela, de 34 años; Ortiz Matías, de 22 años; Cáceres Enzo, de 21 años; Roza Daniela, de 44 años y Araya Marcelo, de 43 años.

Estas personas presentaban algunas heridas así que debieron llamar a Emergencias Médicas. A los minutos llegó una ambulancia que trasladó a las seis personas hasta el principal hospital público de la provincia donde les brindaron atención médica y los dejaron en observación.

Desde Relaciones Policiales informaron que Martínez, Cortez y Roza presentan politraumatismos. Mientras que, Araya presenta fractura de clavícula izquierda y politraumatismos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS