Publicidad

Policiales > En Capital

Escapó de la Policía y en medio de la huida se quebró una pierna

Iba en una moto junto a otra persona. Uno de ellos empezó a correr cuando los pararon para entrevistarlos.

POR REDACCIÓN

03 de junio de 2020

2 sanjuaninos fueron detenidos en la madrugada de este miércoles tras escapar de efectivos policiales que trataban de entrevistarlos en el departamento de Capital. En medio de la huida, uno de ellos se cayó y se quebró una pierna.

El hecho ocurrió a las 2:45 en calles Corrientes y Catamarca. Ahí el personal policial detuvo a 2 hombres que iban en una moto Yamaha 12 c.c. No hicieron caso a las señas de los efectivos y escaparon, por lo que empezó una persecución.

Publicidad

A unas 5 cuadras, en calles Falucho y Salvador María del Carril, lograron arrestar a uno de ellos que fue identificado como Matías Daniel Ontiveros. Su compañero, Emiliano Cristian Silvera,  se bajó de la moto y empezó a correr. En su escape decidió subirse al techo de una casa del cual terminó cayendo.

Los policías fueron a detenerlo y el hombre decía que sentía un fuerte dolor en su pierna derecha por lo que no podía moverse. Por ello, llamaron a la ambulancia y el personal de Salud determinó que se había quebrado el fémur, razón por la que lo trasladaron al Hospital Rawson.

Los hombres serán juzgados por Flagrancia ya que circularon y escaparon de efectivos policiales durante la cuarentena por el coronavirus. Además, llevaban una mochila con 3 cervezas en su interior.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS